Y ahora, manipula fallo de la Corte

Título del documento: Y ahora, manipula fallo de la Corte
Revue: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autores:
Periodo: May
País: México
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Mediante la interpretación engañosa de una resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en marzo pasado, los titulares de la Conade y de la Codeme, Bernardo de la Garza y Alonso Pérez, respectivamente, aseguran que ya se resolvió el conflicto que desde hace casi seis años afecta al baloncesto en México. Así, sostienen que la Federación Mexicana de Basquetbol es el único órgano rector de ese deporte dentro y fuera del país. Incluso advierten que quienes no lo reconozcan “podrían ir a la cárcel”
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Gobierno,
Federación Mexicana de Baloncesto,
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE),
Suprema Corte de Justicia de la Nación,
Garza, Bernardo de la,
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)