Las campañas se “fundamentalizan” <Campañas presidenciales en Brasil>



Título del documento: Las campañas se “fundamentalizan” <Campañas presidenciales en Brasil>
Revue: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000326268
ISSN: 1665-9309
Autores:
Año:
Periodo: Oct
Número: 1773
Paginación: 46-48
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Las cifras de intención de voto están muy cerradas para la segunda vuelta electoral brasileña, que se efectuará el próximo 31 de octubre, y los candidatos a la Presidencia Dilma Rousseff y José Serra echan mano de sus cartas fuertes para aplastar al rival: la primera se apoya en Lula y el segundo en la religión. Entre acusaciones, “guerra sucia” y contraataques hay un tema que está en el centro y que resultó ser un arma de doble filo: el aborto
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Proceso político,
Proceso electoral,
Intención de voto,
Candidatos,
Ideología,
Religión,
Despenalización,
Aborto,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)