Entre balas y murallas

Título del documento: Entre balas y murallas
Revue: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Instituciones: 1Revista Electrónica El Faro, San Salvador. El Salvador
Periodo: Oct
Paginación: 42+-42+
País: México
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Analítico
Resumen en español Un reportero y un fotógrafo del semanario electrónico El Faro, que se edita en El Salvador, recorrieron la frontera norte de México para detectar los puntos de cruce que utilizan los migrantes en su intento por internarse en Estados Unidos..
Disciplinas: Sociología
Palabras clave: Asentamientos humanos,
México,
Frontera norte,
Migrantes,
Violencia,
Estados Unidos de América,
Testimonio
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)