El fracaso de la biblioteca Vasconcelos

Título del documento: El fracaso de la biblioteca Vasconcelos
Revue: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autores:
Periodo: Dic
País: México
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Proclamada por el gobierno federal como cabeza de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, la megabiblioteca Vasconcelos parece hecha pensando en muchos fines menos el de ser un espacio para propiciar la lectura. En sus estantes no está Cien años de soledad, del Nobel colombiano Gabriel García Márquez, pero sí hay 69 copias del informe 2001-2003 de Sari Bermúdez, quien hasta el jueves presidió el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta)...
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Servicios bibliotecarios y de información,
Biblioteca Vasconcelos,
Libros,
Catálogos,
Usuarios,
Ineficiencia,
Bermúdez, Sari,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)