Legislação, educação e política: percepções sociais sobre a Lei de Diretrizes e Bases e o Plano Nacional de Educação (2011-2020)



Título del documento: Legislação, educação e política: percepções sociais sobre a Lei de Diretrizes e Bases e o Plano Nacional de Educação (2011-2020)
Revue: Politica & sociedade
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000410122
ISSN: 1677-4140
Autores: 1
1
Instituciones: 1Camara dos Deputados, Centro de Formacao, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 13
Número: 27
Paginación: 77-109
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Ciencia política,
Educación,
Derecho
Palabras clave: Derecho social,
Administración de la educación,
Legislación,
Historia y filosofía de la educación,
Planeación y políticas educativas,
Sistemas educativos,
Sociología de la educación,
Grupos de presión,
Gobierno,
Brasil
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)