Posicionamiento del calzado de uso profesional



Título del documento: Posicionamiento del calzado de uso profesional
Revue: Poliantea (Bogotá)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000414249
ISSN: 2145-3101
Autores: 1
Instituciones: 1Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 9
Número: 16
Paginación: 11-29
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El propósito del presente artículo es llevar a cabo un estudio acerca del posicionamiento de marcas en la categoría de calzado industrial dirigido a las empresas del sector de hidrocarburos en Colombia y su impacto en la salud ocupacional de los trabajadores del sector a través de una metodología cualitativa. Del estudio se puede comprobar que las variable de márquetin pesan significativamente en las decisiones de compra por parte del comprador industrial y, por consiguiente, en el alcance de un objetivo estratégico de márquetin, como es el posicionamiento
Resumen en inglés The purpose of this article is to carry out a study through a qualitative methodology on brand placement in the catego - ry of industrial footwear aimed at the oil companies in Colombia and its impact on occupational health of workers. From the study we can see that the variable significantly weigh marketing purchasing decisions by the industrial buyer and, therefore, within the scope of a marketing strategic objective, as it is product placement
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Mercadotecnia,
Posicionamiento,
Salud ocupacional,
Hidrocarburos,
Calzado
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)