Comunidades Virtuais como Ambiente Potencializador de Estratégias Mercadológicas: Locus de Informações e Troca de Experiências Vivenciadas



Título del documento: Comunidades Virtuais como Ambiente Potencializador de Estratégias Mercadológicas: Locus de Informações e Troca de Experiências Vivenciadas
Revue: Perspectivas em ciencia da informacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000309696
ISSN: 1413-9936
Autores: 1
2
1
Instituciones: 1Universidade Federal de Alagoas, Faculdade de Economia, Administracao e Contabilidade, Maceio, Alagoas. Brasil
2Universidade Federal de Alagoas, Instituto de Ciencias Humanas, Comunicacao e Artes, Maceio, Alagoas. Brasil
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 13
Número: 3
Paginación: 116-136
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Información y sociedad,
Tecnología de la información,
Comunidades virtuales,
Mercadotecnia,
Internet,
Turismo
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)