Lo humano y la subjetividad: aportaciones del psicoanálisis a la problematización de la relación educativa



Título del documento: Lo humano y la subjetividad: aportaciones del psicoanálisis a la problematización de la relación educativa
Revue: Perspectivas docentes
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000350558
ISSN: 0188-3313
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, Villahermosa, Tabasco. México
Año:
Número: 22
Paginación: 42-56
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Sistemas educativos,
Psicoanálisis,
Relación educativa,
Irracionalidad,
Transferencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)