Revue: | Perspectivas docentes |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000450792 |
ISSN: | 0188-3313 |
Autores: | Noriega Aguilar, Guadalupe1 Angulo Arjona, Braulio1 Angulo Noriega, Gisele2 |
Instituciones: | 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Educación y Artes, Villahermosa, Tabasco. México 2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ingeniería y Arquitectura, Villahermosa, Tabasco. México |
Año: | 2015 |
Número: | 58 |
Paginación: | 49-50 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Revisión bibliográfica |
Enfoque: | Descriptivo |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Pedagogía, Psicología clínica, Resiliencia, Escuela, Educación, Rendimiento escolar, Calidad de vida, Psicología positiva |
Texte intégral: | Texto completo (Ver PDF) |