La técnica Delphi como medio para analizar las opiniones de los estudiantes respecto a la administración y conducción del proceso instruccional. Una experiencia en el área de matemática en el NUL-USB



Título del documento: La técnica Delphi como medio para analizar las opiniones de los estudiantes respecto a la administración y conducción del proceso instruccional. Una experiencia en el área de matemática en el NUL-USB
Revue: Perfiles (Camuri Grande)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000090250
ISSN: 1315-5199
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Simón Bolívar, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Dic
Número: 17-18
Paginación: 67-91
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología social,
Educación superior,
Administración de la educación,
Venezuela,
Técnica Delphi,
Estudiantes,
Opiniones,
Universidad Simón Bolívar,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)