Los estilos comunicativos y sus efectos en la creatividad de los alumnos: un aporte a los objetivos fundamentales transversales de la educación general básica



Título del documento: Los estilos comunicativos y sus efectos en la creatividad de los alumnos: un aporte a los objetivos fundamentales transversales de la educación general básica
Revue: Pensamiento educativo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000146979
ISSN: 0717-1013
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de Concepción, Concepción. Chile
Año:
Volumen: 22
Paginación: 259-273
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Ciencias de la comunicación,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Psicología de la comunicación colectiva,
Educación básica,
Comunicación,
Creatividad,
Alumnos,
Objetivos transversales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)