L'interdisciplinarite et la formation a l'enseignement: analyse de resultats de deux recherches



Título del documento: L'interdisciplinarite et la formation a l'enseignement: analyse de resultats de deux recherches
Revue: Pensamiento educativo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283017
ISSN: 0717-1013
Autores: 1

Instituciones: 1Universite de Sherbrooke, Faculte d'Education, Quebec. Canadá
Año:
Volumen: 41
Número: 2
Paginación: 255-276
País: Chile
Idioma: Francés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación básica,
Interdisciplinariedad,
Quebec,
Canadá,
Formación docente,
Profesores,
Sistemas educativos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)