Le rapport des etudiants a la reflexion et a l'ecriture: une realite a prendre en compte pour installer des dispositifs efficaces en formation initiale a l'enseignement



Título del documento: Le rapport des etudiants a la reflexion et a l'ecriture: une realite a prendre en compte pour installer des dispositifs efficaces en formation initiale a l'enseignement
Revue: Pensamiento educativo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000237430
ISSN: 0717-1013
Autores: 1



Instituciones: 1Universite de Sherbrooke, Sherbrooke, Quebec. Canadá
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 35
Paginación: 127-146
País: Chile
Idioma: Francés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Enseñanza,
Formación inicial,
Formación docente,
Profesores,
Análisis reflexivo,
Escritura
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)