Evaluación de las habilidades numéricas en niños de 4 a 7 años: una propuesta desde la perspectiva del modelo de integración de habilidades



Título del documento: Evaluación de las habilidades numéricas en niños de 4 a 7 años: una propuesta desde la perspectiva del modelo de integración de habilidades
Revue: Pensamiento educativo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000216696
ISSN: 0717-1013
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Los Lagos, Departamento de Educación, Osorno. Chile
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 33
Paginación: 86-104
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Pedagogía,
Niños,
Habilidades,
Aritmética
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)