Enfoques cognitivos y formacion de docentes a nivel de educadores de parvulos



Título del documento: Enfoques cognitivos y formacion de docentes a nivel de educadores de parvulos
Revue: Pensamiento educativo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000013395
ISSN: 0717-1013
Autores:
Año:
Periodo: Dic
Número: 15
Paginación: 253-254
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Revisión bibliográfica
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Educación preescolar,
Psicología experimental,
Niños,
Docentes,
Párvulos,
Formación docente,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)