Effect of the number of options on the quality of EST reading comprehension multiple-choice exams



Título del documento: Effect of the number of options on the quality of EST reading comprehension multiple-choice exams
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000270725
ISSN: 1011-2251
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad Simón Bolívar, Sartenejas, Miranda. Venezuela
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 26
Número: 1
Paginación: 89-116
País: Venezuela
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Calidad de las pruebas,
Comprensión de lectura,
Pruebas de selección simple,
Textos técnicos-científicos,
Inglés,
Número de opciones
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)