Avaliacao cognitiva de criancas com dificuldades de aprendizagem: precisao do teste de Goodenough (1926) e da EMMC (1993)



Título del documento: Avaliacao cognitiva de criancas com dificuldades de aprendizagem: precisao do teste de Goodenough (1926) e da EMMC (1993)
Revista: Paideia (Ribeirao Preto)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000231576
ISSN: 0103-863X
Autores: 1
2



Instituciones: 1Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil
2Universidade de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 12
Número: 23
Paginación: 105-112
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicometría,
Desarrollo psicológico,
Niños,
Evaluación psicológica,
Problemas de aprendizaje,
Test de Goodenough,
Escala de Madurez Mental Columbia,
Aplicabilidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)