La fruta que puede generar la implementación de un negocio rentable y duradero

Título del documento: La fruta que puede generar la implementación de un negocio rentable y duradero
Revue: Opuntia brava
Instituciones: 1PhD. Docente de la carrera de Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte. Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación. Universidad Técnica de Babahoyo.,
2Msc. Docente de la carrera de Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte. Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación. Universidad Técnica de Babahoyo.,
País: Cuba
Resumen en inglés The main objective of the scientific work presented is to reveal the possibilities it provides to the design of an entrepreneurial action, the plant called (synsepalum dulcificum), taking into account the benefits that, well called "miracle fruit", reports to athletes, diabetics, obese people and others who, for optional reasons, should not consume sugar and products that contain it and contradictoryly, feel the need to satisfy the desire for their consumption. In the development of the research that originated the writing of the present, methods, techniques and means derived from scientific research were used, In the research action already outlined, findings were reached that reflect the possibility of starting a lasting business, with significant economic results and consequently the real possibility of starting an entrepreneurship aimed at raising the quality of life of entrepreneurs and their families, as well as providing a natural product, which impersonates sugar utilization. Coming to the conclusion, that the entrepreneurial management that underpins this publication gives us the possibility to innovate, create and adapt to the changes that today's society demands and needs.
Resumen en español La obra científica presentada tiene como objetivo central, develar las posibilidades que proporciona al diseño de una acción emprendedora, la planta denominada (synsepalum dulcificum), teniendo en cuenta los beneficios que, la bien llamada "fruta milagrosa", reporta a deportistas, diabéticos, obesos y otras personas que por razones facultativas no deban consumir azúcar y productos que la contenga y contradictoriamente, sientan la necesidad de satisfacer el deseo de su consumo. En el desarrollo de la investigación que originó la escritura del presente, fueron utilizados métodos, técnicas y medios derivados de la Investigación Científica, En la acción investigativa ya reseñada, se alcanzaron hallazgos que reflejan la posibilidad de comenzar un negocio duradero, con resultados económicos significativos y consecuentemente la posibilidad real de comenzar un emprendimiento dirigido a elevar la calidad de vida de los emprendedores y de sus familiares, además de proporcionar un producto natural, que suplanta la utilización del azúcar. Arribándose a la conclusión, que la gestión emprendedora que fundamenta esta publicación nos proporciona la posibilidad de innovar, crear y adaptarnos a los cambios que demanda y necesita la sociedad actual.
Palabras clave: fruta, negocio, rentable, duradero
Keyword: fruit, business, profitable, durable
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)