Título del documento: Impacto de la comunicación Psicológica en la conducta social de los estudiantes universitarios
Revue: Opuntia brava
ISSN: 2222-081X
Instituciones: 1Máster en Orientación Educativa, Vocacional y Profesional. Docente de la cátedra Psicología en la Universidad Técnica de Babahoyo, Ecuador.,
2Máster. Docente de la Universidad Técnica de Babahoyo, Ecuador.,
País: Cuba
Resumen en inglés In the article the causes and consequences of a concrete phenomenon are exposed, such as psychological communication and its impact on the social behavior of university students. It is based, not only what, but the reason of the current communicative reality in the university context and how the students have reached the state in question.
Resumen en español En el artículo se exponen las causas y consecuencias de un fenómeno concreto, como es la comunicación psicológica y su impacto en la conducta social de los estudiantes universitarios. Se fundamenta, no solo el qué, sino el porqué de la realidad comunicativa actual en el contexto universitario y cómo han llegado los estudiantes al estado en cuestión.
Palabras clave: Comunicación psicológica, pensamiento-lenguaje, impacto de la comunicación psicológica en la conducta social.
Keyword: Psychological communication, thought-language, impact of psychological communication on social behavior.
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)