Estudio de caso sobre las creencias de estudiantes de pedagogía en inglés respecto a la autoeficacia percibida y la enseñanza del idioma



Título del documento: Estudio de caso sobre las creencias de estudiantes de pedagogía en inglés respecto a la autoeficacia percibida y la enseñanza del idioma
Revue: Núcleo (Caracas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000420470
ISSN: 0798-9784
Autores: 1
2
1
3
3
1
Instituciones: 1Universidad de Concepción, Concepción. Chile
2Universidad Católica de Temuco, Temuco, Cautín. Chile
3Universidad Arturo Prat, Iquique, Antofagasta. Chile
Año:
Número: 30
Paginación: 41-67
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Inglés,
Enseñanza-aprendizaje,
Idiomas,
Profesores,
Chile,
Autoeficacia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)