1996: la competencia en medidores de audiencias



Título del documento: 1996: la competencia en medidores de audiencias
Revue: Nexos (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000137852
ISSN: 0185-1535
Autores:

Año:
Periodo: Feb
Volumen: 19
Número: 218
Paginación: 91-92
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
México,
Rating,
Set meter,
Televisión,
Medición,
Medios de comunicación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)