Título del documento: Retos que afrontan los lenguajes derivados de SGML, para su uso en sistemas de información geográfico Web (WEBSIG) Challenges Faced by Derived Languages of SGML, for their use in Geographical Information Systems Web (WEBSIG)
Revue: Multiciencias
Base de datos: PERIÓDICA
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Núcleo Punto Fijo, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Periodo: Ene-Abr
País: Venezuela
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Geociencias
Palabras clave: Cartografía,
Sistemas de Información Geográfica (SIG),
SGML,
Lenguajes de programación,
Keyword: Earth sciences,
Geographic Information Systems (GIS),
SGML,
World Wide Web (WWW),
Programming languages,
Cartography
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)