La inteligencia como criterio de selección en el proceso de ingreso a la mención Orientación, Escuela de Educación, de la Universidad del Zulia



Título del documento: La inteligencia como criterio de selección en el proceso de ingreso a la mención Orientación, Escuela de Educación, de la Universidad del Zulia
Revue: Multiciencias
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000267529
ISSN: 1317-2255
Autores: 1

2
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
2Universidad Dr. José Gregorio Hernández, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 7
Número: 2
Paginación: 144-155
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Psicometría,
Educación superior,
Inteligencia,
Selección,
Alumnos,
Universidades
Keyword: Psychology,
Education,
Educational psychology,
Psychometrics,
Higher education,
Intelligence,
Selection,
Students,
Universities
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)