La educación como recontextualización. Un punto de vista sobre la educación y los educadores



Título del documento: La educación como recontextualización. Un punto de vista sobre la educación y los educadores
Revue: Momento
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000153050
ISSN: 0121-4470
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Colombia, Departamento de Física, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Dic
Número: 14-15
Paginación: 23-32
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Física y astronomía,
Educación
Palabras clave: Física,
Historia y filosofía de la educación,
Conocimiento,
Contextos culturales,
Profesores
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Physics,
History and philosophy of education,
Knowledge,
Cultural contexts,
Teachers
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)