Boricuismo comercial: íconos y símbolos de identidad en el mundo empresarial puertorriqueño



Título del documento: Boricuismo comercial: íconos y símbolos de identidad en el mundo empresarial puertorriqueño
Revue: Milenio. Revista de artes y ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000201365
ISSN: 1532-8562
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Puerto Rico, Río Piedras, San Juan. Puerto Rico
Año:
Volumen: 5-6
Paginación: 121-129
País: Puerto Rico
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Psicología de la comunicación colectiva,
Puerto Rico,
Cultura,
Identidad,
Publicidad,
Nacionalismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)