Resolución de problemas como estrategia instruccional para la enseñanza de la física



Título del documento: Resolución de problemas como estrategia instruccional para la enseñanza de la física
Revue: Memoralia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000360173
ISSN: 1690-8074
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora", Programas Ciencias de la Educación, San Carlos, Cojedes. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Dic
Número: 2
Paginación: 61-77
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación,
Física y astronomía
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Educación superior,
Resolución de problemas,
Enseñanza de la física,
Rendimiento académico,
Didáctica,
Física
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)