CRM on demand para las PYMES. Siebel brinda esta oportunidad



Título del documento: CRM on demand para las PYMES. Siebel brinda esta oportunidad
Revue: Management today en español
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225016
ISSN: 0186-5609
Autores:
Año:
Periodo: Oct-Nov
Volumen: 30
Número: 6
Paginación: 26-27
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
CRM,
Costumer Relationship Management,
On demand business,
Pequeña y mediana empresa (PYME),
Siebel
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)