Título del documento: Cuéllar, José Tomás de. Obras III. Narrativa III. Historia de Chucho el Ninfo, con datos auténticos debidos a indiscreciones femeniles (de las que el autor se huelga) (1871, 1890). Edición crítica, estudio preliminar, notas e índices de Belem Clark de Lara, con el apoyo técnico de Cinthya Isabel Rojano Cong. México: Universidad Nacional Autónoma de México, 2011 (Nueva Biblioteca Mexicana, 171)
Revue: Literatura mexicana
Base de datos: CLASE
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa, Distrito Federal. México
País: México
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Novela,
México,
Cuéllar, José Tomás de,
Ediciones,
Familia,
Educación,
Afeminados,
Novela costumbrista,
Siglo XIX
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)