Rol de las espectativas en el juicio de satisfacción y calidad percibida del servicio



Título del documento: Rol de las espectativas en el juicio de satisfacción y calidad percibida del servicio
Revista: Límite (Arica)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381936
ISSN: 0718-1361
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Tarapacá, Arica, Atacama. Chile
Año:
Volumen: 1
Número: 14
Paginación: 195-214
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología industrial,
Expectativas,
Calidad del servicio,
Consumidores,
Mercadotecnia,
Satisfacción del cliente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)