Integracao pedagogica da leitura e escritura : tres abordagens e suas respectivas implicacoes na alfabetizacao



Título del documento: Integracao pedagogica da leitura e escritura : tres abordagens e suas respectivas implicacoes na alfabetizacao
Revue: Letras de hoje
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000006518
ISSN: 0101-3335
Autores: 1
Instituciones: 1University of Texas, Austin, Texas. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 28
Número: 4
Paginación: 25-52
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Investigación educativa,
Lectura,
Escritura,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)