Hacia una caracterización del componente experiencial en el discurso narrativo dirigido a niños



Título del documento: Hacia una caracterización del componente experiencial en el discurso narrativo dirigido a niños
Revista: Letras (Caracas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000340601
ISSN: 0459-1283
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Volumen: 51
Número: 79
Paginación: 275-307
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística,
Psicología
Palabras clave: Investigación educativa,
Educación básica,
Pedagogía,
Narrativa,
Psicología educativa,
Desarrollo psicológico,
Discurso narrativo,
Niños,
Cuento,
Lingüística,
Enseñanza-aprendizaje,
Literatura infantil,
Lenguaje,
Narración,
Labov, W,
Waletzky, J
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)