Language-in-education policy: relevance for developing nations



Título del documento: Language-in-education policy: relevance for developing nations
Revista: Lenguas modernas (Santiago)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000202778
ISSN: 0716-0542
Autores: 1
Instituciones: 1University of Southern California, Los Angeles, California. Estados Unidos de América
Año:
Número: 21
Paginación: 39-58
País: Chile
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística,
Sociología
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Análisis del discurso,
Desarrollo social,
Discurso,
Lenguaje,
Política educativa,
América Latina,
Ciencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)