Error analysis and the natural approach to teaching foreign languages



Título del documento: Error analysis and the natural approach to teaching foreign languages
Revue: Lenguas modernas (Santiago)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000095897
ISSN: 0716-0542
Autores: 1
Instituciones: 1Catholic University of America, Washington, Distrito de Columbia. Estados Unidos de América
Año:
Número: 13
Paginación: 129-139
País: Chile
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación,
Psicología
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Lingüística diacrónica,
Pedagogía,
Didáctica,
Psicología educativa,
Adquisiciones,
Lenguas extranjeras,
Inglés,
Pronunciación,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)