561.- |
|
|
562.- |
|
|
563.- |
|
|
564.- |
Identidad de Género. Gutmann, Matthew C. The Meaning of Macho, Being a Man in Mexico City, Berkeley: The Univesity of California Press, 1995. Prieur, Annik. Mema’s House: On Transvestites, Queens and Machos, Chicago: Chicago University Press, 1998
Ramos Escandón, Carmen1
1Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Unidad Occidente, Guadalajara, Jalisco. México
[ La ventana, México, 1999 Núm. 10 Dic, Pág. 280-287]
|
|
565.- |
|
|
566.- |
|
|
567.- |
La mujer del Renacimiento Español. Sánchez Sánchez, Teresa. La mujer sin identidad. Un ciclo vital de sumisión femenina durante el renacimiento, Salamanca: Amaru Ediciones, 1996
Rodríguez Shadow, María J1
1Instituto Nacional de Antropología e Historia, Dirección de Etnología y Antropología Social, México, Distrito Federal. México
[ La ventana, México, 1999 Núm. 10 Dic, Pág. 270-272]
|
|
568.- |
|
|
569.- |
La tarde de un escritor y un símbolo. Handke, Peter. La tarde de un escritor, México: Alfaguara, 1995, 125 pp
Cruz, Eduardo1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios en Educación, Guadalajara, Jalisco. México
[ La ventana, México, 1999 Núm. 10 Dic, Pág. 276-280]
|
|
570.- |
|
|
571.- |
|
|
572.- |
Metodologías feministas en la investigación Bartra, Eli (comp.). Debates en torno a una metodología feminista, México: Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, 1999
Rodríguez Shadow, María J1
1Instituto Nacional de Antropología e Historia, Dirección de Etnología y Antropología Social, México, Distrito Federal. México
[ La ventana, México, 1999 Núm. 10 Dic, Pág. 266-270]
|
|
573.- |
Mujeres gobernando. Barrera Bassols, Dalia y Alejandra Massolo (coords.). Mujeres que gobiernan municipios. Experiencias, aportes y retos, México: El Colegio de México, 1998
Ochoa Avalos, María Candelaria1
1Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios de Género, Guadalajara, Jalisco. México
[ La ventana, México, 1999 Núm. 10 Dic, Pág. 255-265]
|
|
574.- |
Sexismo en las escuelas. Cuadernos para la coeducación. Construir la escuela coeducativa. La sensibilización del profesorado, Barcelona: Universitat Autónoma de Barcelona, Institut de Ciències de l’Educació, 1997
Hernández Rodríguez, Alfonso1
1Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios de Género, Guadalajara, Jalisco. México
[ La ventana, México, 1999 Núm. 10 Dic, Pág. 273-276]
|
|
575.- |
|
|
576.- |
|
|
577.- |
|
|
578.- |
|
|
579.- |
|
|
580.- |
|
|