Relaciones entre investigacion educativa y practica pedagogica. Consideraciones desde el area de la comprension de textos



Título del documento: Relaciones entre investigacion educativa y practica pedagogica. Consideraciones desde el area de la comprension de textos
Revista: La educación - OEA (Washington)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000021040
ISSN: 0013-1059
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Río Cuarto, Río Cuarto, Córdoba. Argentina
Año:
Volumen: 39
Número: 121
Paginación: 261-272
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Investigación educativa,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Comprensión de lectura
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)