Pestalozzi interpretado a la luz del personalismo : aportes para la educacion



Título del documento: Pestalozzi interpretado a la luz del personalismo : aportes para la educacion
Revue: La educación - OEA (Washington)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000001883
ISSN: 0013-1059
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica de Córdoba, Córdoba. Argentina
Año:
Volumen: 37
Número: 116
Paginación: 625-625
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Reporte de actividades
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Filosofía,
Educación
Palabras clave: Etica,
Pedagogía,
Sistemas educativos,
Planeación y políticas educativas,
Historia y filosofía de la educación,
Educación,
Personalismo,
Pestalozzi, Johann Heinrich,
Maestro-alumno,
Enseñanza-aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)