Lerner de zunio d , palacios de pizani a . El aprendizaje de la lengua escrita en la escuela . Reflexiones sobre la propuesta pedagogica constructivista . Caracas , kapelusz venezolana , 1990 , 162 p



Título del documento: Lerner de zunio d , palacios de pizani a . El aprendizaje de la lengua escrita en la escuela . Reflexiones sobre la propuesta pedagogica constructivista . Caracas , kapelusz venezolana , 1990 , 162 p
Revue: La educación - OEA (Washington)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000000647
ISSN: 0013-1059
Autores:
Año:
Volumen: 37
Número: 115
Paginación: 426-428
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Psicología educativa,
Desarrollo psicológico,
Venezuela,
Aprendizaje,
Lectoescritura,
Cognoscitivismo,
Constructivismo,
Lerner de Zunio, D,
Reprobación escolar
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)