Concepcoes e praticas de leitura na escola: o lugar do texto literario



Título del documento: Concepcoes e praticas de leitura na escola: o lugar do texto literario
Revue: Itinerarios
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000189767
ISSN: 0103-815X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Año:
Número: 17-18
Paginación: 65-75
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Enseñanza,
Lectura,
Escuela,
Textos literarios,
Significado,
Comprensión
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)