Algunas trampas y rebeliones en la producción y el consumo de las artes



Título del documento: Algunas trampas y rebeliones en la producción y el consumo de las artes
Revue: Intersticios
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000463275
ISSN: 1405-4752
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 19
Número: 40
Paginación: 179-195
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español La venta de productos que se califican como artísticos nunca fue mayor que en el presente ni estuvo más llena de trampas. Siguiendo básicamente la estética producida en México, este artículo apunta hacia ambas caras del problema
Resumen en inglés Te sell of products classified as art has never been bigger or has been filled with more traps than now. Basically following the aesthetics produced in Mexico, this paper aims at both sides of the problem
Disciplinas: Filosofía,
Arte
Palabras clave: Estética,
Arte y sociedad,
Obras de arte,
Consumismo,
Mercantilización,
Capitalismo,
Posmodernidad
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)