Social Media in the Urology Practice | Opinion: YES



Título del documento: Social Media in the Urology Practice | Opinion: YES
Revue: International braz j urol
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000434715
ISSN: 1677-5538
Autores: 1
2
3
4
5
6
Instituciones: 1Universidade Federal do Parana, Departmentamento de Urología, Curitiba, Parana. Brasil
2Instituto Mexicano del Seguro Social, Unidad Médica de Alta Especialidad 14 Adolfo Ruiz Cortines, Veracruz. México
3Centro Médico Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. México
4CIHSR Referral Hospital, Kohima, Nagaland. India
5Pavlov First Saint Petersburg Medical University, Departament of Endourological, Saint Petersburg. Rusia
6Sri Venkateswara Institute Of Medical Sciences, Department of Urology, Tirupati, Andhra Pradesh. India
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 45
Número: 5
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Medicina
Palabras clave: Urología,
Medicina social,
Redes sociales,
Impacto social
Keyword: Urology,
Social medicine,
Social networks,
Social impact
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)