Telenovela e publicidade



Título del documento: Telenovela e publicidade
Revue: INTERCOM (Sao Paulo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000181583
ISSN: 0102-6453
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Feira de Santana, Feira de Santana, Bahia. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 18
Número: 2
Paginación: 162-165
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Literatura y lingüística,
Sociología
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Semántica y semiótica,
Ideología,
Telenovelas,
Publicidad,
Mensajes,
Semiología,
Industria cultural,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)