Contra o marketing, uma defensa moral



Título del documento: Contra o marketing, uma defensa moral
Revue: INTERCOM (Sao Paulo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000180085
ISSN: 0102-6453
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Santa Catarina, Departamento de Comunicacao, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 18
Número: 1
Paginación: 154-161
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Crítico, descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Economía,
Filosofía
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Empresas,
Etica,
Periodismo,
Prensa,
Libertad de expresión,
Mercadeo,
Derecho a la información,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)