Evidencias de validade de uma escala de estrategias de leitura para universitarios



Título del documento: Evidencias de validade de uma escala de estrategias de leitura para universitarios
Revista: Interacao em psicologia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000232794
ISSN: 1516-1854
Autores: 1

Instituciones: 1Universidade Sao Francisco, Braganca Paulista, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 8
Número: 2
Paginación: 261-270
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicometría,
Pedagogía,
Educación superior,
Instrumentos,
Escala de estrategias de Lectura,
Lectura,
Estudiantes universitarios,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)