Revista: | Integración |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000151964 |
Autores: | López Rodríguez, Florente1 Gómez Fuentes, A. Daniel Vásquez Morales, María de los Angeles Ménez, Marina Vásquez Ortiz, Julieta |
Instituciones: | 1Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, Jalapa, Veracruz. México 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México |
Año: | 1996 |
Periodo: | Ene-Dic |
Número: | 8 |
Paginación: | 44-58 |
País: | México |
Idioma: | Inglés |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplinas: | Sociología, Psicología |
Palabras clave: | Sociología de la familia, Psicología educativa, Padres, Tutores, Análisis secuencial, Familia, Retardo mental, Aprendizaje, Contingencias sociales, Madre-hijo |
Solicitud del documento | |