Observatorio virtual basado en un modelo pedagógico de gestión del conocimiento para innovar en educación



Título del documento: Observatorio virtual basado en un modelo pedagógico de gestión del conocimiento para innovar en educación
Revue: Innovación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000330715
ISSN: 1665-2673
Autores: 1
2
1
Instituciones: 1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, Concepción. Chile
2Universidad Católica de la Santísima Concepción, Unidad de Telemedicina, Concepción. Chile
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 9
Número: 47
Paginación: 73-90
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Pedagogía,
Tecnología de la información,
Gestión del conocimiento,
Innovación,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Observatorio virtual,
Modelos pedagógicos,
Calidad de la educación,
Redes de colaboración,
Chile
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)