El rol del tutor en los entornos virtuales de aprendizaje <Versión en inglés en la página 67>



Título del documento: El rol del tutor en los entornos virtuales de aprendizaje <Versión en inglés en la página 67>
Revue: Innovación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000333224
ISSN: 1665-2673
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Santiago de Chile, Centro Comenius, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 10
Número: 52
Paginación: 13-23
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Didáctica,
Tecnología de la información,
Tutoría,
Entornos de aprendizaje,
Entornos virtuales,
E-learning,
Colaboración
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)