Construcción del concepto de variación con apoyo de una herramienta computacional



Título del documento: Construcción del concepto de variación con apoyo de una herramienta computacional
Revista: Innovación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000330728
ISSN: 1665-2673
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 9
Número: 48
Paginación: 19-25
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencias de la computación
Palabras clave: Pedagogía,
Computación,
Variación,
Función,
Tecnología de la información,
Enseñanza-aprendizaje,
Representaciones cognitivas,
Solución de problemas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)