Efecto del curso propedeútico en el desempeño de los estudiantes de química. Estudio de caso de las licenciaturas de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Autónoma de Yucatán



Título del documento: Efecto del curso propedeútico en el desempeño de los estudiantes de química. Estudio de caso de las licenciaturas de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Autónoma de Yucatán
Revue: Ingeniería (Mérida, Yuc.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000427216
ISSN: 1665-529x
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Ingeniería, Mérida, Yucatán. México
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 12
Número: 2
Paginación: 31-36
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, prospectivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Investigación educativa,
Reprobación,
Desempeño escolar,
Química
Keyword: Higher education,
Educational research,
Student performance,
Chemistry
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)