Comercio electrónico en América Latina. Perspectivas



Título del documento: Comercio electrónico en América Latina. Perspectivas
Revista: Ingeniería industrial
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000218324
ISSN: 0258-5960
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría", Centro de Estudios de Ingeniería de Sistemas, La Habana. Cuba
Año:
Volumen: 24
Número: 1
Paginación: 56-61
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Prospectivo
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Comercio electrónico,
América Latina
Keyword: Management and accounting,
Marketing,
Electronic trade,
Electronic commerce,
Latin America
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)