A voz nas locucoes publicitarias: possibilidades de interpretacao e representacao



Título del documento: A voz nas locucoes publicitarias: possibilidades de interpretacao e representacao
Revue: Impulso (Piracicaba)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000154612
ISSN: 0103-7676
Autores: 1
Instituciones: 1Servico Nacional de Aprendizagem Comercial, Piracicaba, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 10
Número: 22-23
Paginación: 55-70
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Administración y contaduría
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Mercadotecnia,
Publicidad,
Locutores,
Radiodifusión,
Locución,
Voz
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)